Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Todo comienza en el solsticio estival de mil novecientos ochenta y siete cuando empieza la competición Excel de Chuiso organizada por el posicionamiento SEO On The Beach.

Todo cuanto necesitaba Conexoo era un poco de motivación, toda la motivación que necesitaba Raiola era una dura competencia por la victoria.

Los espectadores estaban más nerviosos que los participantes, no podían creer como ese accidente había acontecido. Todo el planeta se quedó en silencio.

Todo lo que el planeta había conocido hasta el momento eran competiciones sanas y de igual a igual mas absolutamente nadie esperaba ver algo de esta forma.

La ola más grande jamás vista apareció de la nada dejando a todos los participantes expectantes por ver quien se atrevería a surfearla.

Todas y cada una de las posibilidades estaban puestas sobre las mesas, dos fallecidos y un herido. Todo el mundo espectante de lo que habría de pasar.

Al fin llegó el instante. Todo el planeta chillaba a una voz, El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. El organizador se emocionó y dejó entrever alguna lágrima.

En el trofeo había una inscripción: El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. El Guerrero del posicionamiento en buscadores levantó este premio y lo exhibió públicamente para que todos lo vieran.